
Muchos pastores establecidos en el norte de Nigeria han tenido que renunciar a su forma de vida nómada, un estilo de vida que crea conflictos violentos con los agricultores en la lucha por la (…)
En “La Otra Cara de África” hablamos sobre la aceptación que tiene la comida africana en Europa. En Madrid hay más de 10 restaurantes tailandeses e infinidad de restaurantes chinos e indios. No se puede decir lo mismo de la comida africana que todavía busca interesar a los europeos.
Frente a esta situación, el restaurante eritreo “The Blue Nile” fue reconocido por una famosa web de viajes, en su primer año de existencia, en 2014, el mejor restaurante de Londres. Desde “La Otra Cara de África” os invitamos a comer injera.