“La Otra Cara de África” retorna al tiempo estival de la mano de Antonio Molina para cogerle el pulso africano a la ciudad de Bruselas.

24 de septiembre de 2007
| Duración: 00:15:00

La capital Belga se deshace de las brumas durante el verano para enseñarnos mercados y barrios imbuidos de los olores, sabores y sonidos de África. También repasaremos algunas cabeceras de prensa, que ven recientemente la luz, que tiene vocación africanista.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20210225loca.mp3
MP3 |5.7 Mio

Restauración de Reservas Forestales Degradas en #Ghana a través del proyecto de Plantación Certificada: Reforestación de áreas forestales degradadas.



20210218loca.mp3
MP3 |4.9 Mio

Escuelas abiertas en medio del bosque para enseñar a cultivar cacao: Liberia trata de reflotar un sector vital para su economía.



20210211loca.mp3
MP3 |4.9 Mio