“La Otra Cara de África” retorna al tiempo estival de la mano de Antonio Molina para cogerle el pulso africano a la ciudad de Bruselas.

24 de septiembre de 2007
| Duración: 00:15:00

La capital Belga se deshace de las brumas durante el verano para enseñarnos mercados y barrios imbuidos de los olores, sabores y sonidos de África. También repasaremos algunas cabeceras de prensa, que ven recientemente la luz, que tiene vocación africanista.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20210812loca.mp3
MP3 |3.8 Mio

¿Qué se requiere para que África se convierta en una potencia mundial?: Carlos Lopes, exsecretario ejecutivo de la Comisión Económica para África de las Naciones Unidas, ofrece algunas respuestas (…)



20210805loca.mp3
MP3 |4.5 Mio

Las investigaciones demuestran que a consecuencia de las privatizaciones en temas de sanidad los niveles más altos de mortalidad materna de África se hallan en las naciones que reciben préstamos (…)



20210729loca.mp3
MP3 |4.8 Mio

Kenia ha perdido el 70% de su vida silvestre en 30 años, pero los planes de conservación podrían detener el declive y beneficiar a las comunidades locales.