En La Otra Cara de África analizamos un nuevo programa energético puesto en marcha en Burkina Faso. Se trata de hacer llegar la energía a pequeñas localidades a través de “plataformas multiuso”.

Estas plataformas multifuncionales (alumbrado, agua, descascadora de algodón, puestos de soldadura electrógena, etc.) serán alimentadas por gasóleo. Una de sus excepcionalidades es que sólo pueden ser solicitadas por colectivos de mujeres

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20211216loca.mp3
MP3 |4.2 Mio




20211209loca.mp3
MP3 |4.7 Mio




20211202loca.mp3
MP3 |4.1 Mio

El cirujano egipcio, con base en Kenia, Ashraf Emarah ayudó a miles de niños con el labio leporino o la hendidura del paladar a poder sonreír @SmileTrainAfric. Fuente imagen: Smile Train - (…)