En “La Otra Cara de África” os ofrecemos la segunda parte del análisis sobre la situación del conflicto en el Sahel. Tal y como se podía suponer, según el Arzobispo de Niamey, los yihadistas, a los que se creía derrotados después de la intervención francesa en Malí, se han reagrupado en zonas de difícil acceso manteniendo su capacidad bélica.

25 de junio de 2013
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:08:00

Según fuentes diplomáticas, si las tropas de Al Quaida en el Magreb Islámico (AQMI) se desplazaran hacia el sur de Libia sería casi imposible derrotarlos y Níger, Chad y Argelia sufrirían el conflicto.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20131003loca.mp3
MP3 |4.6 Mio

En “La Otra Cara de África” hablamos de la mujer africana como motor de desarrollo en diferentes ámbitos. Hoy analizamos la figura de Mamphela Ramphele, doctora, empresaria, activista y política (…)



20130926loca.mp3
MP3 |10 Mio

Desde “La Otra Cara de África” analizamos como el estiércol de vaca puede convertirse en una fuente de riqueza para las zonas rurales del continente africano. Charlamos con Maurice Oudet, (…)



20130919loca.mp3
MP3 |7.1 Mio

En “La Otra Cara de África” hablamos de la mujer africana, significando su importante papel como dinamizadora del progreso y desarrollo del Continente africano. Hoy analizamos la figura de María (…)