
La naviera MSC @MSCCargo Está presente en más de 40 países africanos y ofrece casi 50 servicios marítimos semanales, haciendo escala en 60 puertos de África. Su red de inversiones portuarias (…)
En “La Otra Cara de África” analizamos los atentados culturales que en nombre de Alá, El Compasivo, El Misericordioso, han acometido los fundamentalistas, especialmente el grupo Ansar Dine (Defensores de la fe) en la ciudad de Tombuctú.
En poco tiempo Ansar Dine ha destruido los mausoleos de tres santos locales, Sidi Mahmoud, Sidi El Mokhtar y Alfa Moya y al menos siete tumbas y la bella puerta del fin del mundo de la mezquita de Sidi Yahya. Esta aberración había sido presagiada en diciembre de 2012 con la quema de más de 400 documentos antiguos.