
En “La Otra Cara de África” nos adentramos a través de las puertas y muros de máxima seguridad de la cárcel ugandesa de Luzira, en Kampala para tomar parte en un campeonato de futbol donde los (…)
Desde “La Otra Cara de África” nos fijamos en “Nollywood” la Hollywood africana, situada en Nigeria y que por sus videofilmes se ha convertido en la meca de este tipo de producciones, situándose a la cabeza de los países productores de películas.
Nigeria con una producción que se sitúa entre las 1000 y las 1200 películas de vídeo al año, bate a la India y a todos los países de Europa y América juntos. Son películas populares, de presupuesto escaso, con pocos actores profesionales y con temáticas locales, pero que cuentan con el favor del publico africano que las consume con preferencia a las producciones provenientes de otros lugares.