23 de diciembre de 2019
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:04:00

Al inicio de siglo y de milenio se prepararon una serie importante de pautas de conducta colectiva para que la comunidad científica tuviera sobre todo en cuenta el bienestar y la calidad de vida del conjunto de los seres humanos. La Declaración y Programa de Acción sobre una Cultura de Paz de 1999, la Carta de la Tierra y la Declaración de Derechos Fundamentales de la Unión Europea en el año 2000… ponían de manifiesto la necesidad apremiante de tener en cuenta antes que nada las cinco prioridades de las Naciones Unidas (alimentación, agua potable, servicios de salud de calidad, cuidado del medioambiente y educación).

Fuente imagen: Fundación Cultura de Paz - Declaración Cultura de Paz

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



genevieve_nnaji_lionheart_cartel.jpg
JPEG |35 kio




20240104loca.mp3
MP3 |3.3 Mio

La famosa trompetista ugandesa Florence Lugemwa @florencelugemwa @hhy_and_tku dirige una banda de alumnos de la escuela de un barrio bajo Kampala.



20231228loca.mp3
MP3 |2.5 Mio

El fotógrafo Shamil Tanna @shamiltannaphoto @ShamilTanna captura el duro entrenamiento y el espíritu colectivo de los aspirantes a atletas olímpicos de un pequeño pueblo de Kenia.