24 de noviembre de 2020
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:04:00

Un grupo de académicos africanos, profesores universitarios en diferentes continentes, reclaman la soberanía económica y monetaria de África (Parte 2/2): privatizaciones y liberalización de los mercados son estrategias impuestas y equivocadas que han creado mayor dependencia.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100408loca.mp3
MP3 |13.6 Mio

Desde “ La Otra Cara de África ” analizamos las próximas elecciones generales en Sudán, de donde deben salir tanto el presidente como los diputados del actual parlamento único. Las elecciones (…)



20100325loca.mp3
MP3 |12.7 Mio

En “ La Otra Cara de África ” analizamos en estos dos próximos programas la crítica situación de los pastores nómadas. Existe un dicho popular entre los pueblos del sahel que dice: “Los pastores (…)



20100318loca.mp3
MP3 |11.8 Mio

Concluímos el díptico en “ La Otra Cara de África ” que abrimos en el pasado programas para analizar los resultados del “II Sínodo Africano” que aconteció el pasado Octubre en Roma. Los (…)