Un grupo de académicos africanos, profesores universitarios en diferentes continentes, reclaman la soberanía económica y monetaria de África (Parte 2/2): privatizaciones y liberalización de los mercados son estrategias impuestas y equivocadas que han creado mayor dependencia.
La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
La modelo Nyakim Gatwech @queenkim_nyakim original de Sudán del Sur, desfila orgullosa de su belleza negra: “por qué quieres blanquear esta espléndida melanina. No permitiré que vuestros juicios (…)
En "La Otra Cara de África" hablamos sobre la situación que se vive en la capital del estado de Borno, noroeste de Nigeria, donde viven tres millones de personas bajo el terror de yihadimo de Boko (…)
Desde “La Otra Cara de África” con Justo Lacunza, especialista en las culturas del África Oriental, algunas perlas de sabiduría de esta región expresadas en sus proverbios. Para este programa (…)