“La Otra cara de África” expone, a través de sus micrófonos, la labor que un trabajador español, Ramón Carrión, está llevando adelante en el Sahel.

23 de julio de 2007
| Duración: 00:15:00

Carrión potencia el desarrollo rural de Burkina Faso, Malí y Níger comprando la “chufa” a los agricultores africanos. La escasez en España de este tubérculo ha generado la creacción y éxito de este negocio que ha contribuido a dinamizar la economía rural de estos países.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20210729loca.mp3
MP3 |4.8 Mio

Kenia ha perdido el 70% de su vida silvestre en 30 años, pero los planes de conservación podrían detener el declive y beneficiar a las comunidades locales.



fetiche_brujeria_magia_yuyu.jpg
JPEG |44.2 kio

En Zimbabue se estigmatiza a los discapacitados asociándolos con la brujería. Las dificultades se agravan por el estigma social, agudizado en el caso de mujeres y niñas por la marginación de género.



20210715loca.mp3
MP3 |4.4 Mio