Cerramos en “La Otra Cara de África” el díptico, que comenzamos la semana pasada, dedicado a realizar un análisis sucinto de las diferentes elecciones acaecidas recientemente en el continente africano. Egipto, Mozambique, Burkina Faso y Burundi, son el objetivo de nuestro examen durante el presente programa.

23 de junio de 2014
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:05:00

Según los analistas, de las 5 elecciones presidenciales 3 parecen correctas y 2 están siendo controvertidas a causa de los fraudes. De las 9 legislativas celebradas, en 7 ganó el partido en el poder, siendo acusadas de manipuladas y 2 parecen correctas. Vemos en este primer programa los casos de Argelia, Sudáfrica y Malaui.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20200709loca.mp3
MP3 |4.9 Mio




20200702loca.mp3
MP3 |4.9 Mio

Una sociedad secreta de #Liberia, exclusivamente de mujeres que dirigen las “escuelas de la selva”, exige la Mutilación Genital Femenina (MGF): La periodista Mae Azango, premiada y en peligro por (…)



20200625loca.mp3
MP3 |4.7 Mio

Films Femmes Afrique 2020: mujeres en resistencia. Celebrado en Dakar en homenaje a la mujer africana y a su capacidad de resistencia y de recuperación ante las adversidades.