Desde “La Otra Cara de África” os presentamos Iwacu, un periódico burundés que lucha por la libertad de información, la defensa de la democracia y el derecho de un pueblo a permanecer informado. Como nos cuenta uno de sus redactores ”no podemos dar pasos en falso, si no nuestra credibilidad se evaporaría”.

24 de marzo de 2015
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:05:00

El personal de la redacción de Iwacu ha recibido amenazas de muerte y muestra día a día, a través de su trabajo, su compromiso con los valores que defiende el periódico. Como nos recuerda a todos su director: “Quien lucha por capturar el poder no mira los medios”.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20061207loca.mp3
MP3 |17.4 Mio

“La Otra Cara de África” comienza un tríptico que pretende explicar de forma sencilla el complejo universo de las religiones tradicionales africanas. Como explicaba un intelectual de Malí “en (…)



20061130loca.mp3
MP3 |14.9 Mio




20061123loca.mp3
MP3 |16.3 Mio