Desde “ La Otra Cara de África ” nos acercamos al arte de las viñetas. Las ilustraciones se conforman en el continente africano como un medio de comunicación social ideal para transmitir tanto la actualidad como otros mensajes más complejos.

23 de marzo de 2009
| Duración: 00:15:00

Comentamos en “L a Otra Cara de África ” una iniciativa española que ha llevado a nuestra embajada en Nigeria a colaborar con el centro de arte “Thought Pyramid” para la difusión de la cultura de las ilustraciones. En un reciente taller sobre “Comics e ilustraciones”, que tuvo lugar en Abuja, se enseñaron a los alumnos de las escuelas de secundaria las bases para dibujar viñetas como medio de expresión.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20210225loca.mp3
MP3 |5.7 Mio

Restauración de Reservas Forestales Degradas en #Ghana a través del proyecto de Plantación Certificada: Reforestación de áreas forestales degradadas.



20210218loca.mp3
MP3 |4.9 Mio

Escuelas abiertas en medio del bosque para enseñar a cultivar cacao: Liberia trata de reflotar un sector vital para su economía.



20210211loca.mp3
MP3 |4.9 Mio