Desde “La Otra Cara de África” os comentamos el papel del dinero en el cual suele brillar por su escasez: La salud pública. Cuando hablamos de enfermedades infecciosas en África, poco pensamos en la función del dinero como agente transmisor de infecciones.

24 de febrero de 2015
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:05:00

La crisis con sus recortes estructurales ha provocado que los presupuestos de los Bancos Centrales disminuyeran y que los billetes viejos sigan circulando, aumentando el riesgo de contaminación y transmisión de enfermedades contagiosas.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20111020loca.mp3
MP3 |9.6 Mio

Desde “La Otra Cara de África” nuestro buen amigo Maurice Oudet nos habla de las vicisitudes que las mujeres de la 26 pequeñas vaquerías que forman la Unión Nacional de mini vaquerías de Burkina (…)



20111013loca.mp3
MP3 |7 Mio

En “La Otra Cara de África” continuamos hablando de las mujeres de África como generadoras de desarrollo en el continente. Hoy traemos a colación la figura de Suad Ben Bachir, una marroquí que ha (…)



20111006loca.mp3
MP3 |10.5 Mio

Charlamos en "La Otra Cara de África" sobre la figura de Kunsoa Kambire, que ciego desde su infancia, causa la admiración en Segre, pueblo situado a 5 km de Diebugu en la provincia de la Buguriba. (…)