Desde “La Otra Cara de África” os comentamos el papel del dinero en el cual suele brillar por su escasez: La salud pública. Cuando hablamos de enfermedades infecciosas en África, poco pensamos en la función del dinero como agente transmisor de infecciones.

24 de febrero de 2015
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:05:00

La crisis con sus recortes estructurales ha provocado que los presupuestos de los Bancos Centrales disminuyeran y que los billetes viejos sigan circulando, aumentando el riesgo de contaminación y transmisión de enfermedades contagiosas.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20211216loca.mp3
MP3 |4.2 Mio




20211209loca.mp3
MP3 |4.7 Mio




20211202loca.mp3
MP3 |4.1 Mio

El cirujano egipcio, con base en Kenia, Ashraf Emarah ayudó a miles de niños con el labio leporino o la hendidura del paladar a poder sonreír @SmileTrainAfric. Fuente imagen: Smile Train - (…)