Desde “La Otra Cara de África” os hablamos sobre el Foro Africano de Política para la Infancia que se celebró en fechas recientes en la capital de Etiopía. El objetivo del encuentro ha sido la identificación de las causas de la violencia contra los niños y la puesta en marcha de un plan de acción en defensa de los derechos de los niños africanos.

24 de enero de 2017
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:04:00
La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20200903loca.mp3
MP3 |4.1 Mio

(2ª parte) Las mujeres se introducen en #Somalia como armadoras en el sector de la venta de pescado, un espacio económico tradicionalmente reservado para el hombre y vedado a las mujeres.



20200827loca.mp3
MP3 |4.1 Mio

Las mujeres se introducen en #Somalia en el sector de la venta de pescado, un espacio económico tradicionalmente reservado para el hombre y vedado para las mujeres.



20200820loca.mp3
MP3 |4.5 Mio

La UE congela fondos destinados a la creación de un área protegida en las selvas de la cuenca del Congo a cargo del Fondo Mundial para la Naturaleza por conculcar gravemente los derechos del (…)