Desde “ La Otra Cara de África ” nos damos una vuelta por los barrios de las ciudades de Occidente y observamos como con la presencia de africanos musulmanes han aparecido en los escaparates de las tiendas los productos “halal”.

22 de septiembre de 2008
| Duración: 00:15:00

Uno de los primeros negocios que pueden abrir los comerciantes musulmanes en los barrios que habitan son carnicerías con productos aptos (halal) para sus correligionarios. Según una encuesta realizada en Bélgica a principios de 2007, dos tercios de los musulmanes residentes en este país compraban productos halal. Cada vez más las empresas van viendo el negocio y la lista de productos halal va alargándose, y para muestra valga el “Cham’alal”, el champán halal.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20130124loca.mp3
MP3 |9.8 Mio

En “La Otra Cara de África” analizamos los niveles de crecimiento económico de Mozambique. Después de décadas de guerra civil, el país está creciendo aun ritmo superior al 6% anual. La cuestión (…)



20130117loca.mp3
MP3 |11 Mio

En "La Otra Cara de África" observamos como los gobiernos islámicos recién constituidos se han impuesto a sus rivales laicos en las elecciones posrevolucionarias. Pero estos nuevos gobiernos (…)



20130110loca.mp3
MP3 |11.1 Mio

En “La Otra Cara de África” (parte III) os ofrecemos la parte final del análisis de los acontecimientos y tendencias relevantes en el continente africano durante el año 2012. Incluimos los últimos (…)