Desde “ La Otra Cara de África ” nos damos una vuelta por los barrios de las ciudades de Occidente y observamos como con la presencia de africanos musulmanes han aparecido en los escaparates de las tiendas los productos “halal”.

22 de septiembre de 2008
| Duración: 00:15:00

Uno de los primeros negocios que pueden abrir los comerciantes musulmanes en los barrios que habitan son carnicerías con productos aptos (halal) para sus correligionarios. Según una encuesta realizada en Bélgica a principios de 2007, dos tercios de los musulmanes residentes en este país compraban productos halal. Cada vez más las empresas van viendo el negocio y la lista de productos halal va alargándose, y para muestra valga el “Cham’alal”, el champán halal.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20131205loca.mp3
MP3 |7.1 Mio

Desde “La Otra Cara de África” os hablamos sobre las mujeres más ricas de África. La revista nigeriana VENTURES ha publicado una lista con los 55 multimillonarios del continente. La nigeriana (…)



20131128loca.mp3
MP3 |10.5 Mio

Un año más analizamos desde “La Otras Cara de África” el índice Mo Ibrahim de excelencia en la gobernanza de los países africanos. Se trata del premio mejor dotado del mundo: 5 millones de $. (…)



20131121loca.mp3
MP3 |8.6 Mio

Hace unos pocos programas os hablábamos en “La Otra Cara de África” de la Liga femenina de fútbol de Argelia, en otras ocasiones hemos comentado la lucha de algunas mujeres para conseguir conducir (…)