Desde “ La Otra Cara de África ” nos damos una vuelta por los barrios de las ciudades de Occidente y observamos como con la presencia de africanos musulmanes han aparecido en los escaparates de las tiendas los productos “halal”.

22 de septiembre de 2008
| Duración: 00:15:00

Uno de los primeros negocios que pueden abrir los comerciantes musulmanes en los barrios que habitan son carnicerías con productos aptos (halal) para sus correligionarios. Según una encuesta realizada en Bélgica a principios de 2007, dos tercios de los musulmanes residentes en este país compraban productos halal. Cada vez más las empresas van viendo el negocio y la lista de productos halal va alargándose, y para muestra valga el “Cham’alal”, el champán halal.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20190829loca.mp3
MP3 |2.7 Mio

La Moda Africana invade las pasarelas de ciudades tan significativas como Londres, Paris, Nueva York o Milán; su creatividad e innovación la convierten en una industria de gran relevancia.



20190822loca.mp3
MP3 |3.3 Mio




20190815loca.mp3
MP3 |2.9 Mio

Noches mágicas bajo las estrellas de África: ¡Turismo astronómico en África! Un observatorio privilegiado para admirar el universo.