Desde “ La Otra Cara de África ” nos damos una vuelta por los barrios de las ciudades de Occidente y observamos como con la presencia de africanos musulmanes han aparecido en los escaparates de las tiendas los productos “halal”.

22 de septiembre de 2008
| Duración: 00:15:00

Uno de los primeros negocios que pueden abrir los comerciantes musulmanes en los barrios que habitan son carnicerías con productos aptos (halal) para sus correligionarios. Según una encuesta realizada en Bélgica a principios de 2007, dos tercios de los musulmanes residentes en este país compraban productos halal. Cada vez más las empresas van viendo el negocio y la lista de productos halal va alargándose, y para muestra valga el “Cham’alal”, el champán halal.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20210729loca.mp3
MP3 |4.8 Mio

Kenia ha perdido el 70% de su vida silvestre en 30 años, pero los planes de conservación podrían detener el declive y beneficiar a las comunidades locales.



fetiche_brujeria_magia_yuyu.jpg
JPEG |44.2 kio

En Zimbabue se estigmatiza a los discapacitados asociándolos con la brujería. Las dificultades se agravan por el estigma social, agudizado en el caso de mujeres y niñas por la marginación de género.



20210715loca.mp3
MP3 |4.4 Mio