Os presentamos el último programa de “La Otra Cara de África” que grabamos junto a nuestro añorado compañero Antonio Molina; pocos días después Antonio desaparecía súbitamente. Este es pues su último programa grabado sobre su amada África. Sus pasos y su palabra nos acompañarán a lo largo de nuestros verbales paseos por las cálidas tierras del continente africano.

22 de junio de 2015
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:05:00

En “La Otra Cara de África” os contamos la empresa acometida por una mujer camerunesa que desea revolucionar la industria alimenticia con su pasta a base de yuca; este tubérculo se ha mostrado como un eficaz substituto del trigo demasiado caro debido a su escasez en el continente africano. Si encuentra la financiación adecuada que lo lleve hasta las tiendas puede que estemos ante un boyante negocio.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20090917loca.mp3
MP3 |14.1 Mio

En “ La Otra Cara de África ” dirigimos nuetra anteción hacia Niger, un país enclavado en el Sahel. Durante los últimos meses el presidente Mamadou Tandja ha conseguido, mediante referendum, la (…)



20090910loca.mp3
MP3 |13.8 Mio

Desde “ La Otra Cara de África ” nos fijamos en las diversas comunidades musulmanas que a lo largo y ancho de todo el planeta están celebrando el Ramadán. En “ La Otra Cara de África ” (…)



20090730loca.mp3
MP3 |13.2 Mio

Desde “ La Otra Cara de África ” hablamos sobre educación de la infancia en África. En la actualidad el continente africano tiene una de las tasa más altas de analfabetismo. Es por eso que en los (…)