Os presentamos el último programa de “La Otra Cara de África” que grabamos junto a nuestro añorado compañero Antonio Molina; pocos días después Antonio desaparecía súbitamente. Este es pues su último programa grabado sobre su amada África. Sus pasos y su palabra nos acompañarán a lo largo de nuestros verbales paseos por las cálidas tierras del continente africano.

22 de junio de 2015
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:05:00

En “La Otra Cara de África” os contamos la empresa acometida por una mujer camerunesa que desea revolucionar la industria alimenticia con su pasta a base de yuca; este tubérculo se ha mostrado como un eficaz substituto del trigo demasiado caro debido a su escasez en el continente africano. Si encuentra la financiación adecuada que lo lleve hasta las tiendas puede que estemos ante un boyante negocio.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20181108loca.mp3
MP3 |4.2 Mio

En “La Otra Cara de África” os invitamos a unas cervezas africanas. El consumo de cerveza en el continente africano subió durante 2017 un 4,5% frente al 1,4% mundial. Pasa a conocer un mercado que (…)



20181101loca.mp3
MP3 |3.9 Mio

En La Otra Cara de África hablamos sobre como obtener consejo legal y redacción de documentos legales bajo una sombrilla en los puestos callejeros de la capital de Ghana, Accra.



20181025loca.mp3
MP3 |4.3 Mio

En "La Otra Cara de África" os hablamos sobre emigración y las diferentes rutas a través del Mediterráneo: distancia, seguridad, probabilidades y políticas de control.