“La Otra Cara de África” examina el año 2007 del continente africano.

22 de enero de 2007
| Duración: 15’

Hemos querido contemplar la cara amable del presente año y afrontar el análisis de los retos futuros con la seguridad de quien confía en las capacidades del continente africano y de sus sociedades. El 2007 ha mostrado en estos primeros días algunos acontecimientos que presagian evoluciones positivas y, por otra parte, en el calendario están establecidas citas que auguran buenas noticias para el continente.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20080925loca.mp3
MP3 |11.8 Mio

Desde “ La Otra Cara de África ” nos damos una vuelta por los barrios de las ciudades de Occidente y observamos como con la presencia de africanos musulmanes han aparecido en los escaparates de (…)



20080918loca.mp3
MP3 |14.2 Mio

Desde “ La Otra Cara de África ” dirigimos nuestra atención sobre la región de Gafsa, en Túnez, cuna de gran parte de los movimientos sociales del país. Gafsa, situada 400 kilómetros al (…)



20080911loca.mp3
MP3 |14.6 Mio

Junto con el final del verano en “La Otra Cara de África” vamos terminando el ciclo sobre la actualidad turística del continente africano. Esta semana llegamos a Mozambique. Paso a paso, a (…)