“La Otra Cara de África” examina el año 2007 del continente africano.

22 de enero de 2007
| Duración: 15’

Hemos querido contemplar la cara amable del presente año y afrontar el análisis de los retos futuros con la seguridad de quien confía en las capacidades del continente africano y de sus sociedades. El 2007 ha mostrado en estos primeros días algunos acontecimientos que presagian evoluciones positivas y, por otra parte, en el calendario están establecidas citas que auguran buenas noticias para el continente.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20130509loca.mp3
MP3 |7.8 Mio

Desde “La Otra Cara de África” ponemos manos a la masa y hablamos de la aportación culinaria de África en la cocina moderna. Y es que el Occidente podrá aportar a cocineros como Bocuse o Adrià y (…)



20130502loca.mp3
MP3 |8.7 Mio

Desde La Otra Cara de África” analizamos las consecuencias del nuevo decreto del Presidente de Gambia, Yahya Jammeh, por el que se establece, que a partir del 1º de febrero 2013, la semana laboral (…)



20130425loca.mp3
MP3 |13 Mio

Desde “La Otra Cara de África” analizamos la figura de la alcaldesa de Gundam, región de Tombuctú, Malí, Umu Sall Seck. Desde 2004, en que fue elegida alcaldesa, ha ido consiguiendo muchas metas: (…)