“La Otra Cara de África” examina el año 2007 del continente africano.

22 de enero de 2007
| Duración: 15’

Hemos querido contemplar la cara amable del presente año y afrontar el análisis de los retos futuros con la seguridad de quien confía en las capacidades del continente africano y de sus sociedades. El 2007 ha mostrado en estos primeros días algunos acontecimientos que presagian evoluciones positivas y, por otra parte, en el calendario están establecidas citas que auguran buenas noticias para el continente.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20160310loca.mp3
MP3 |4 Mio

Desde “La Otra Cara de África” nos gusta explicar como la educación es una de las principales herramientas de desarrollo de una sociedad. Hoy os traemos un ejemplo que tiene lugar en el “Cape Town (…)



Tepe.jpg
JPEG |52.3 kio

En “La Otra Cara de África” analizamos las prácticas llevadas a cabo para reducir la mutilación genital femenina (MGF), una tradición presente en 28 países de África y que puede afectar a más de (…)



20160225loca.mp3
MP3 |5 Mio

En “La Otra Cara de África” nos adentramos en el colorido mundo de los Bamileke, en Camerún. La alegría de los colores que recubren el cuerpo de los bamileke marca las diferentes celebraciones. (…)