“La Otra Cara de África” examina el año 2007 del continente africano.

22 de enero de 2007
| Duración: 15’

Hemos querido contemplar la cara amable del presente año y afrontar el análisis de los retos futuros con la seguridad de quien confía en las capacidades del continente africano y de sus sociedades. El 2007 ha mostrado en estos primeros días algunos acontecimientos que presagian evoluciones positivas y, por otra parte, en el calendario están establecidas citas que auguran buenas noticias para el continente.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20181108loca.mp3
MP3 |4.2 Mio

En “La Otra Cara de África” os invitamos a unas cervezas africanas. El consumo de cerveza en el continente africano subió durante 2017 un 4,5% frente al 1,4% mundial. Pasa a conocer un mercado que (…)



20181101loca.mp3
MP3 |3.9 Mio

En La Otra Cara de África hablamos sobre como obtener consejo legal y redacción de documentos legales bajo una sombrilla en los puestos callejeros de la capital de Ghana, Accra.



20181025loca.mp3
MP3 |4.3 Mio

En "La Otra Cara de África" os hablamos sobre emigración y las diferentes rutas a través del Mediterráneo: distancia, seguridad, probabilidades y políticas de control.