Desde “La Otra Cara de África” os contamos como en el suburbio de Korogocho, en Nairobi, Kenia, en medio de la violencia, la droga y la miseria, una mujer ha lanzado una escuela de música clásica para dar esperanza a muchos jóvenes.

22 de diciembre de 2015
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:04:00

Korogocho tiene cerca de 300.000 habitantes y Elizabeth Njoroge, directora de Art of Music Foundation, junto a un grupo de voluntarios ha tenido el coraje de dar esperanzas a sus vecinos a través de la educación y el arte.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20080313loca.mp3
MP3 |8.2 Mio

“La Otra Cara de África” ilumina la acción de Nigeria, el país más poblado de África, cuyo gobierno ha decido llevar a tres multinacionales tabacaleras ante los tribunales. La acusación se (…)



20080306loca.mp3
MP3 |8.5 Mio

“La Otra Cara de África” analiza la situación actual que vive Burundi. En estos días se ha vuelto a hablar de la región de los Grandes Lagos por dos motivos: el terremoto del pasado 3 de (…)



20080228loca.mp3
MP3 |8.4 Mio

En “La Otra Cara de África” destacamos la preocupación creciente que existe en las sociedades africanas por conservar y proteger el mediambiente. Cada vez un mayor número de espacios naturales (…)