Desde “La Otra Cara de África” os contamos como en el suburbio de Korogocho, en Nairobi, Kenia, en medio de la violencia, la droga y la miseria, una mujer ha lanzado una escuela de música clásica para dar esperanza a muchos jóvenes.

22 de diciembre de 2015
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:04:00

Korogocho tiene cerca de 300.000 habitantes y Elizabeth Njoroge, directora de Art of Music Foundation, junto a un grupo de voluntarios ha tenido el coraje de dar esperanzas a sus vecinos a través de la educación y el arte.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20081023loca.mp3
MP3 |15.6 Mio

Desde “ La Otra Cara de África ” continuamos analizando los resultados de las elecciones legislativas acaecidas recientemente en Angola . Durante los últimos meses el gobierno de Angola (…)



20081016loca.mp3
MP3 |15.9 Mio

Desde “ La Otra Cara de África ” analizamos la elecciones legislativas acaecidas recientemente en Angola . Durante los últimos meses el gobierno de Angola se ha esforzado por transmitir (…)



20081009loca.mp3
MP3 |11.7 Mio

Desde “La Otra Cara de África” analizamos la polémica surgida en Egipto al posicionarse el Sindicato Médico Egipcio en contra del trasplante de órganos entre cristianos y musulmanes. Desde “La (…)