Desde “La Otra Cara de África” os contamos como en el suburbio de Korogocho, en Nairobi, Kenia, en medio de la violencia, la droga y la miseria, una mujer ha lanzado una escuela de música clásica para dar esperanza a muchos jóvenes.

22 de diciembre de 2015
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:04:00

Korogocho tiene cerca de 300.000 habitantes y Elizabeth Njoroge, directora de Art of Music Foundation, junto a un grupo de voluntarios ha tenido el coraje de dar esperanzas a sus vecinos a través de la educación y el arte.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110526loca.mp3
MP3 |11.4 Mio

En “La Otra Cara de África” nos hacemos eco de las palabras de Bochra Belhaj Hmida, abogada que fue presidenta de la Asociación Tunecina de Mujeres Demócratas: “Igual que no acepto que se diga que (…)



20110519loca.mp3
MP3 |10.6 Mio

Desde “La Otra Cara de África” analizamos la figura de Mariam Kaidama Cisse, una mujer que ocupa el cargo de Primer Ministro en Malí. En el momento en que están pendientes en el parlamento la (…)



20110512loca.mp3
MP3 |12 Mio

“La Otra Cara de África” retornamos a nuestra querida Burkina Faso, en estos momentos en que los estudiantes salen a la calle, una vez más, para protestar contra el gobierno. A Uagadugú le llaman (…)