Desde “La Otra Cara de África” os contamos como en el suburbio de Korogocho, en Nairobi, Kenia, en medio de la violencia, la droga y la miseria, una mujer ha lanzado una escuela de música clásica para dar esperanza a muchos jóvenes.

22 de diciembre de 2015
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:04:00

Korogocho tiene cerca de 300.000 habitantes y Elizabeth Njoroge, directora de Art of Music Foundation, junto a un grupo de voluntarios ha tenido el coraje de dar esperanzas a sus vecinos a través de la educación y el arte.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20150319loca.mp3
MP3 |7.9 Mio

Desde “La Otra Cara de África” observamos a uno de los países más pequeños del continente africano y con menos de dos millones de habitantes: Gambia. En 1994 un teniente del ejército de 29 años, (…)



20150312loca.mp3
MP3 |7.3 Mio

En “La Otra Cara de África” os hablamos sobre la revolución que el islam tiene pendiente de realizar en todos los niveles para volver a ser lo que fue hace varios siglos. Su último período (…)



20150305loca.mp3
MP3 |9.8 Mio

Desde “La Otra Cara de África” os presentamos al uno de los más famosos superhéroes africanos: el Capitán Rugged. En la nigeriana ciudad de Lagos todo el mundo conoce al famoso Capitán Rugged, (…)