22 de noviembre de 2016
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:04:00

Hace 50 años Addis Abeba era conocida como la “swinging city” de África, por su atmosfera electrizante de jazz y clubs. La capital etíope tiene ahora unos tres millones de habitantes, para 2025 puede llegar a ocho millones. Addis avanza hacia la modernidad a ritmo extraordinario.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20080424loca-2.mp3
MP3 |11.2 Mio

Desde “La Otra Cara de África” analizamos algunos de los ultimos movimientos políticos realizados por el gobierno y la administración pública de la República Democrática del Congo. En “La Otra (…)



20080417loca-2.mp3
MP3 |17.6 Mio

En “La Otra Cara de África” nos acerca al la numismática africana en estos días que está teniendo lugar en el Centro Conde Duque de madrid una exposición de monedas del continente. Antonio (…)



20080410loca.mp3
MP3 |5.9 Mio

“La Otra Cara de África” analiza la situación en Sierra Leona. Desde “La Otra Cara de África” hablamos de un país que después del reino de terror que impuso Charles Taylor quedo ensangrentada (…)