22 de noviembre de 2016
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:04:00

Hace 50 años Addis Abeba era conocida como la “swinging city” de África, por su atmosfera electrizante de jazz y clubs. La capital etíope tiene ahora unos tres millones de habitantes, para 2025 puede llegar a ocho millones. Addis avanza hacia la modernidad a ritmo extraordinario.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20140605loca.mp3
MP3 |7.8 Mio

Analizamos en “La Otra Cara de África” a la nueva generación africana que vive casi sofocada entre el peso de las costumbres ancestrales, la herencia colonial y la influencia de la globalización (…)



20140529loca.mp3
MP3 |8.2 Mio

Analizamos en “La Otra Cara de África” la situación de los musulmanes en algunos países de Europa y los modelos acometidos de integración. En Francia, en el 10º aniversario de la prohibición por (…)



20140522loca.mp3
MP3 |6.9 Mio

Desde la Otra Cara de África” comentamos la ley de amnistía aprobada por el parlamento de Kinshasa. Esta amnistía cubre los actos de insurrección, guerra e infracciones políticas”. Según el (…)