A través de “La Otra Cara de África” analizamos la situación de los pastores fulani y el desarrollo de la industria láctea en Burkina Faso, a través de los consejos expresados por Maurice Oudet, presidente del SEDELAN, en el Foro de los Pastores Nómadas.

22 de octubre de 2013
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:05:00

Entre otras propuestas Maurice propone multiplicar las mini lecherías, desarrollar la alfabetización de los adultos, descentralización de la industria láctea y la participación en los comités locales de desarrollo (CVD).

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20080821loca.mp3
MP3 |16.2 Mio

Durante los próximos programas estivales de “La Otra Cara de África” os vamos a informar de la actualidad turística de gran parte del continente africano. Durante los próximos programas (…)



20080814loca.mp3
MP3 |15.3 Mio

Durante los próximos programas estivales de “La Otra Cara de África” os vamos a informar de la actualidad turística de gran parte del continente africano. Durante los próximos programas (…)



20080807loca.mp3
MP3 |16.5 Mio

Durante los próximos programas estivales de “La Otra Cara de África” os vamos a informar de la actualidad turística de gran parte del continente africano. Una industria turística que poco a (…)