A través de “La Otra Cara de África” analizamos la situación de los pastores fulani y el desarrollo de la industria láctea en Burkina Faso, a través de los consejos expresados por Maurice Oudet, presidente del SEDELAN, en el Foro de los Pastores Nómadas.

22 de octubre de 2013
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:05:00

Entre otras propuestas Maurice propone multiplicar las mini lecherías, desarrollar la alfabetización de los adultos, descentralización de la industria láctea y la participación en los comités locales de desarrollo (CVD).

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20171026loca.mp3
MP3 |3.2 Mio

En la región del lago #Turkana, norte de #Kenia, está surgiendo en mayor parque eólico de África. Esta decisión del gobierno no cuenta con la consulta y acuerdo de la población local que clama por (…)



20171019loca.mp3
MP3 |2.8 Mio

En La Otra Cara de África hoy nos damos cita en los fogones: Cocinando #topos en #Mozambique y otros usos del sabroso mamífero.



20171012loca.mp3
MP3 |3.3 Mio