En “La Otra Cara de África” os presentamos a Justo Lacunza Balda quien, junto con Lázaro Bustince y Bartolomé Burgos, nos acompañará en nuestros paseos por la otra cara de África. Durante este primer programa con Justo repasamos su trayectoria profesional dedicada al mundo árabe y al estudio del islam.

23 de septiembre de 2015
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:10:00

Justo Lacunza nos habla del Pontificio Instituto de Estudios Árabes e Islámicos (PISAI), institución de la que es rector emérito. El PISAI fue creado en 1926 en Túnez por la Sociedad de los Misioneros de África (Padres Blancos). Su objetivo es ser un instrumento eficaz en el diálogo interreligioso.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20141225loca.mp3
MP3 |11.3 Mio




20141218loca.mp3
MP3 |12.6 Mio

En “La Otra Cara de África” hablamos sobre cine africano realizando un sucinto repaso a su historia y argumentando sobre la cuestión de si es lícito hablar de la existencia de un cine continental (…)



20141211loca.mp3
MP3 |12.7 Mio

Desde “La Otra Cara de África” os proponemos descubrir o redescubrir algunos "secretos" de belleza de las mujeres africanas, teniendo en cuenta, además, que todo lo que os vamos a contar es 100% (…)