“ La Otra Cara de África ” se desplazá hasta Bélgica para encontrarse en un vagón de tren, gracias a las sorpresas del destino, con la actriz Hafsia Herzi, con quien mantuvimos una agradable charla camino de Namur.

24 de septiembre de 2009
| Duración: 00:15:00

Desde “ La Otra Cara de África ” os ofrecemos una sembalnza de Hafsia Herzi, una actriz que ya desde los inicios de su carrera apunta dotes de estrella del cine. Con Hafsia mantuvimos una agradable charla en la que repasamos el conjunto de su breve pero importante carrera, que cuenta con el reconocimiento de Venecia. Además, hablamos con ella sobre la escasa importancia de los orígenes en la industria del cine y la existencia, aun en estos días de prejuicios que se deben ir superando.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20101125loca.mp3
MP3 |12.5 Mio

Desde “La Otra Cara de África” hablamos sobre la cría de mariposas, un proyecto comunitario de educación ambiental para la conservación de la floresta de Kakamega, en Kenia, que ha convertido a (…)



20101118loca.mp3
MP3 |14.1 Mio

En “La Otra Cara de África” observamos con preocupación la forma en que las poblaciones de mamíferos de gran tamaño se han reducido en los parques nacionales africanos: un 60% en los últimos 40 (…)



20101111loca.mp3
MP3 |11.2 Mio

Desde “La Otra Cara de África” prestamos nuestra atención hacia el Sahel, una franja de terreno que marca la frontera con el desierto del Sáhara, y que debido a sus adversas condiciones es fuente (…)