“ La Otra Cara de África ” se desplazá hasta Bélgica para encontrarse en un vagón de tren, gracias a las sorpresas del destino, con la actriz Hafsia Herzi, con quien mantuvimos una agradable charla camino de Namur.

24 de septiembre de 2009
| Duración: 00:15:00

Desde “ La Otra Cara de África ” os ofrecemos una sembalnza de Hafsia Herzi, una actriz que ya desde los inicios de su carrera apunta dotes de estrella del cine. Con Hafsia mantuvimos una agradable charla en la que repasamos el conjunto de su breve pero importante carrera, que cuenta con el reconocimiento de Venecia. Además, hablamos con ella sobre la escasa importancia de los orígenes en la industria del cine y la existencia, aun en estos días de prejuicios que se deben ir superando.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20170525loca.mp3
MP3 |4.8 Mio

Hablamos del teatro como una expresión cultural propia del continente africano. Desde Túnez a Sudáfrica y desde Guinea hasta Kenia, el teatro se configura como una de las grandes atracciones (…)



20170518loca.mp3
MP3 |4 Mio

Desde La Otra Cara de África analizamos la utilización de drones para la mejora de la agricultura africana. Observando los terrenos desde la altura se puede predecir el rendimiento agrícola, (…)



20170511loca.mp3
MP3 |3.8 Mio

Nelson Mandela es el personaje africano que más ha inspirado al mundo y en particular a los africanos en los últimos tiempos. Su principal legado podría resumirse con dos palabras: reconciliación (…)