Desde “La Otra Cara de África” hablamos sobre la más antigua república africana: Liberia.

21 de julio de 2008
| Duración: 00:15:00

Liberia, país que ha vivido, una de las más trágicas guerras civiles de los últimos tiempos, intenta normalizar su vida después de las elecciones de 2005 que llevaron a la presidencia a Ellen Jonson-Sirleaf. Jonson-Sirleaf, primera jefe de estado elegida libremente en África, está trabajando por la recuperación de Libería, mejoría que ella afirma que está en marcha, así como la renovación de todo el continente africano. Una de las tareas más relevantes que se está realizando desde hace poco más de cinco años es el reasentamiento, con la mayor urgencia posible, de todos los desplazados y refugiados.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20220414loca.mp3
MP3 |4.7 Mio

El mayor productor mundial de cacao, Costa de Marfil, ha encontrado un nuevo uso para la planta de cacao que podría proveer de energía eléctrica a millones de hogares.



20220414loca.mp3
MP3 |4.7 Mio

El mayor productor mundial de cacao, Costa de Marfil, ha encontrado un nuevo uso para la planta de cacao que podría proveer de energía eléctrica a millones de hogares.



20220407loca.mp3
MP3 |5.8 Mio

La guerra civil en Etiopía empaña su atractivo ante el mundo. Sin embargo es una nación con llamativas características. Te contamos las más sorprendentes!