Desde “La Otra Cara de África” analizamos algunos de los ultimos movimientos políticos realizados por el gobierno y la administración pública de la República Democrática del Congo.

23 de abril de 2008
| Duración: 00:15:00

En “La Otra Cara de África” especial damos relevancia a la comisión del Senado que ha estudiado las pretensiones de los “honorables diputados” relativas al financiamiento de los partidos políticos y los honorarios de los diputados; en un pueblo donde gran parte de la sociedad vive en condiciones extremadamente difíciles las pretensiones y prebendas de algunos políticos son un insulto a la sociedad a la que deberían servir. Como afirma el periodista Jean N’Saka “...el mandato parlamentario no es considerado un apostolado político para el bien del pueblo, sino como una carrera lucrativa, con enormes prebendas para vivir una vida de lujo...”.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20201203loca.mp3
MP3 |4.5 Mio

50 intelectuales africanos reflexionan sobre África y la covid-19 para contrarrestar las predicciones fatalistas que pronostican un desastre en el continente.



20201126loca.mp3
MP3 |5 Mio

Un grupo de académicos africanos, profesores universitarios en diferentes continentes, reclaman la soberanía económica y monetaria de África (Parte 2/2): privatizaciones y liberalización de los (…)



20201119loca.mp3
MP3 |5.1 Mio

Un grupo de académicos africanos, profesores universitarios en diferentes continentes, reclaman la soberanía económica y monetaria de África (Parte 1/2): la pandemia, las deficiencias (…)