Desde “La Otra Cara de África” analizamos algunos de los ultimos movimientos políticos realizados por el gobierno y la administración pública de la República Democrática del Congo.

23 de abril de 2008
| Duración: 00:15:00

En “La Otra Cara de África” especial damos relevancia a la comisión del Senado que ha estudiado las pretensiones de los “honorables diputados” relativas al financiamiento de los partidos políticos y los honorarios de los diputados; en un pueblo donde gran parte de la sociedad vive en condiciones extremadamente difíciles las pretensiones y prebendas de algunos políticos son un insulto a la sociedad a la que deberían servir. Como afirma el periodista Jean N’Saka “...el mandato parlamentario no es considerado un apostolado político para el bien del pueblo, sino como una carrera lucrativa, con enormes prebendas para vivir una vida de lujo...”.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20240425loca.mp3
MP3 |5.2 Mio

El Khat, una plata considerada como narcótico, tiene un mercado eufórico e incluso se ha convertido en un arma diplomática entre los países de Yibuti, Etiopía, Kenia y más allá!



20240418loca.mp3
MP3 |5 Mio

Os hablamos de la figura de la novelista y feminista nigeriana Chimamanda Ngozi Adichie, una defensora acérrima de la libertad de expresión y crítica de la autocensura, el autoritarismo progresivo (…)



20240411loca.mp3
MP3 |5.6 Mio