En “La Otra Cara de África” ponemos de relieve el esfuerzo de las sociedades africanas por desarrollarse en todos los sectores.

28 de enero de 2008
| Duración: 00:15:00

Este empeño no es sólo propio de los que permanecen el continente, también queda patente en aquellas personas que trabajan en las sociedades Occidentales. En este programa queremos rendir homenaje a todos aquellos africanos que trabajan diariamente entre nosotros para mejorar su vida y el desarrollo de sus sociedades.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20140130loca.mp3
MP3 |16.1 Mio

Desde “La Otra Cara de África” analizamos la cuestión de las “farmacias ambulantes”. Estas “farmacias” son puestos de venta de medicamentos que van por los mercados, incluso a la puerta de los (…)



20140123loca.mp3
MP3 |9.2 Mio

Desde “La Otra Cara de África” constatamos como en la actualidad numerosos países africanos condenan, de forma aberrante, la homosexualidad como un delito. Esta vergonzosa legislación va desde (…)



20140116loca.mp3
MP3 |11.5 Mio

En “La Otra Cara de África” analizamos la figura del nuevo Primer ministro del Gobierno de transición de Túnez. Mientras que algunos le reprochan su participación en el gobierno islamista (…)