En “La Otra Cara de África” ponemos de relieve el esfuerzo de las sociedades africanas por desarrollarse en todos los sectores.

28 de enero de 2008
| Duración: 00:15:00

Este empeño no es sólo propio de los que permanecen el continente, también queda patente en aquellas personas que trabajan en las sociedades Occidentales. En este programa queremos rendir homenaje a todos aquellos africanos que trabajan diariamente entre nosotros para mejorar su vida y el desarrollo de sus sociedades.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20251106loca.mp3
MP3 |6.5 Mio

La precariedad de la democracia en África II: cerramos el díptico sobre la democracia en África: El profesor J.M. Mella nos introduce al informe del África Center que estudia la cuestión por regiones.



20251030loca.mp3
MP3 |5.8 Mio

La precariedad de la democracia en África I: un díptico sobre la democracia en África: El profesor J.M. Mella nos introduce al informe del África Center que estudia la cuestión por regiones.



20251023loca.mp3
MP3 |4.1 Mio