En “La Otra Cara de África” analizamos los diferentes intentos de los sectores moderados por hacer realidad un acercamiento entre las orillas del Islam y Occidente.

20 de noviembre de 2006
| Duración: 15’

Desde el sector islámico hay voces que piden ejercer y difundir el sano y liberador ejercicio de la autocrítica. También observamos la llamada a Occidente, siempre ejercida de forma individual, para urgir a la justa crítica al mundo musulmán que ayude y apoye los intentos de modernización. Durante dos programas, en “La Otra Cara de África”, aportamos información sobre los esfuerzos, algunos de ellos con el precio de la vida, por acercar dos mundos que algunos pretenden irreconciliables.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20120308loca.mp3
MP3 |9.7 Mio

Dedicamos “La Otra Cara de África” a la persona del periodista Chériff Sy, director de publicación del semanario BENDRE, quien ocupa desde octubre de 2010, la presidencia del Foro de Editores (…)



20120301loca.mp3
MP3 |10.8 Mio

Desde “La Otra Cara de África” analizamos la labor de los periodistas como una profesión de riesgo. 27 países africanos se hayan después del puesto 100 en el último estudio sobre la Libertad de (…)



20120223loca.mp3
MP3 |13.7 Mio

Desde “La Otra Cara de África” analizamos las elecciones presidenciales que van a acontecer en Senegal. El actual presidente, Wade, con 85 años de edad, y doce en el poder, ha creado una crisis (…)