
Desde “La Otra Cara de África” analizamos la situación de conflicto en Malí, pero queremos observar atentamente los casos de convivencia que en medio de la lucha nos hablan de un futuro (…)
Lo veníamos anunciando en “La Otra Cara de África”, Kagame se agarra al poder como las lapas a la roca. Cuentan sus compañeros de armas ruandeses que debido a sus métodos expeditivos de mando lo llamaban desde joven “Pilatos” a causa de su crueldad extrema.
Al anuncio de los resultados de las presidenciales en Ruanda, con un 93% de votos favorables a Paul Kagame, Victoire Ingabire, presidenta del principal partido de la oposición, no reconocido legalmente, exclamó: y ¿por qué no el 100%? Y es que el día que Paul Kagame deje de ser presidente de Ruanda se arriesga a sentarse en el banquillo de los acusados por genocidio y crímenes contra la Humanidad.