Lo veníamos anunciando en “La Otra Cara de África”, Kagame se agarra al poder como las lapas a la roca. Cuentan sus compañeros de armas ruandeses que debido a sus métodos expeditivos de mando lo llamaban desde joven “Pilatos” a causa de su crueldad extrema.

20 de septiembre de 2010
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:15:00

Al anuncio de los resultados de las presidenciales en Ruanda, con un 93% de votos favorables a Paul Kagame, Victoire Ingabire, presidenta del principal partido de la oposición, no reconocido legalmente, exclamó: y ¿por qué no el 100%? Y es que el día que Paul Kagame deje de ser presidente de Ruanda se arriesga a sentarse en el banquillo de los acusados por genocidio y crímenes contra la Humanidad.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20210930loca.mp3
MP3 |4.7 Mio

Sudán, bajo la presión de los prestamistas internacionales para imponer medidas de austeridad, está sometido a lo que se asemeja a un programa de ajuste estructural que amenaza con exacerbar la (…)



20210923loca.mp3
MP3 |4.2 Mio

La antigua ciudad Libia de Cirene, fundada en el siglo VII a. C. y patrimonio Mundial, está amenazada por la desidia y las excavadoras de la construcción descontrolada.



20210916loca.mp3
MP3 |3.9 Mio