La danza de la pantera: En el norte de Costa de Marfil, en la región de los Senufo, existe un baile acrobático ideado para los chicos durante sus ritos de iniciación en la selva, en relación con los espíritus de sus antepasados. Es la danza de la pantera.
La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Desde “ La Otra Cara de África ” analizamos los resultados de las últimas elecciones acaecidas en la República de Sudáfrica.
Aunque no alcanzó la mayoría, el Congreso Nacional Africano (ANC), (…)
Desde “ La Otra Cara de África ” seguimos observando la evolución de la sociedad argelina. Según algunos analistas, los hombre sufren una grave crisis de identidad y el fenómeno de los “harraga”, (…)
Desde “La Otra Cara de África” analizamos, después de haber observado un breve distanciamiento temporal, los resultados de las últimas elecciones presidenciales en Argelia. Como se esperaba, el (…)