La danza de la pantera: En el norte de Costa de Marfil, en la región de los Senufo, existe un baile acrobático ideado para los chicos durante sus ritos de iniciación en la selva, en relación con los espíritus de sus antepasados. Es la danza de la pantera.
La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
“Los herbívoros son los animales más vulnerables a la sequía. Sin embargo, ninguna criatura es más vulnerable que el elefante”: ¿Qué es el Sheldrick Wildlife Trust - @SheldrickTrust?
La tasa de inflación de Zimbabue alcanzó un asombroso 285% en agosto de 2022. En marzo de este año, pese a bajar, todavía rondaba el 90 %, lo que ha obligado a los zimbabuenses a encontrar formas (…)