Desde " La Otra Cara de África ” miramos hacia África y charlamos sobre su día a día. Como decía el periodista polaco Kapucinski “Este continente es demasiado grande para descubrirlo... En realidad, salvo por el nombre geográfico, África no existe”.

20 de abril de 2009
| Duración: 00:15:00

Quien se haya contentado solo con leer la prensa y ver los telediarios, tiene una idea distorsionada de África. Desde “ La Otra Cara de África ” os mostramos un continente que, aunque algunos pueblos sobreviven en la pobreza, como en tantos otros lugares, la gente celebra sus fiestas, con bailes, música y comidas, los adultos trabajan y van al mercado y los niños pasan el día en la escuela.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20111215loca.mp3
MP3 |11.2 Mio

Segundo programa de “La Otra Cara de África” dedicado a analizar algunos aspectos de la situación actual de Benín. Observando la economía local parece que se ha enturbiado el ambiente. El último (…)



20111208loca.mp3
MP3 |14.1 Mio

Dedicamos en “La Otra Cara de África” los dos siguientes programas para analizar algunos aspectos de la situación actual de Benín. Observando la economía local parece que se ha enturbiado el (…)



20111201loca.mp3
MP3 |11.8 Mio

Desde “La Otra Cara de África” observamos como crece la ira en las distintas cruzadas contra los homosexuales de algunas regiones de África. En esta guerra sucia todo vale y cualquier medio es (…)