Desde " La Otra Cara de África ” miramos hacia África y charlamos sobre su día a día. Como decía el periodista polaco Kapucinski “Este continente es demasiado grande para descubrirlo... En realidad, salvo por el nombre geográfico, África no existe”.

20 de abril de 2009
| Duración: 00:15:00

Quien se haya contentado solo con leer la prensa y ver los telediarios, tiene una idea distorsionada de África. Desde “ La Otra Cara de África ” os mostramos un continente que, aunque algunos pueblos sobreviven en la pobreza, como en tantos otros lugares, la gente celebra sus fiestas, con bailes, música y comidas, los adultos trabajan y van al mercado y los niños pasan el día en la escuela.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20250612loca.mp3
MP3 |5.3 Mio

¡No hay más opciones que áfrica!: El economista británico Paul Collier, director del Centro de Estudios de las Economías Africanas de la Universidad de Oxford, afirma que el futuro de la economía (…)



20250605loca.mp3
MP3 |5.7 Mio

Nawi: La película que habla del matrimonio infantil en África. Con los datos actuales se tardaría más de 200 años en eliminar esta práctica.



20250529loca.mp3
MP3 |5.3 Mio

La Bienal De Dakar y los jóvenes artistas: La Bienal de Dakar ejerce de trampolín para creadores africanos con escaso acceso a los circuitos internacionales.